Asistencia Inmediata

Pasos a seguir en caso de fallecimiento por causa natural.

Obtención del certificado médico de defunción (este documento se obtiene de un médico que certifique la defunción de la persona, puede ser el médico tratante).
Llamar a Valle de la Paz (atención las 24 hrs. Tel: 81 24 98 00), para proporcionar los datos de la persona fallecida y así poder realizar el traslado correspondiente a la funeraria.
Recolectar papelería oficial de la persona fallecida, tales como:
- Contrato original, si cuenta con una previsión.
- Título de panteón original en caso de que la inhumación sea en Valle de la Paz.
- Acta de nacimiento.
Esperar en el lugar de defunción para cuando llegue el personal de Valle de la Paz; Usted pueda firmar una documentación para realizar el traslado.En caso de cremación se solicitará una identificación oficial con foto (credencial de elector, pasaporte) de la persona fallecida y de la persona que autoriza la cremación (solo pueden ser familiares directos, padres, hermanos, hijos, cónyuges).Además de:
- Fotografía (para arreglo estético)
- Ropa
- Y aditamentos o accesorios que requieran para su velación
Presentarse en la capilla correspondiente a su contrato para una entrevista, ésta detallará horarios, elección de ataúd o urna dependiendo de dicho contrato y firmar ciertos documentos para poder realizar todos los trámites correspondientes a su servicio funerario.

Traslados Nacionales e Internacionales.

Valle de la Paz realiza traslados nacionales e internacionales con nuestro personal altamente capacitado y con el equipo adecuado.

Para comenzar el proceso de repatriación del difunto, necesitas tener a la mano la siguiente información:

    Nombre y fecha de nacimiento del difunto.

    Causas de fallecimiento.

    Sitio del fallecimiento (condado, estado, etc.).

    Lugar preciso a donde será trasladado.

Nombre o nombres de los familiares que estarán encargados de realizar los trámites correspondientes, tanto en México o en otro país.

Para trasladar al ser querido es necesario contratar los servicios de una funeraria en el país o Cd. en donde está el difunto y luego contactar una funeraria en el lugar donde será repatriado, ya que esto hará que el traslado sea más ágil, en cuanto llegue es necesario hacer los arreglos con la funeraria como horarios y condiciones para la velación.